Cae venezolano cuando colocaba una trampa en un cajero automático

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 09 de agosto de 2020. – Los recorridos preventivos y el monitoreo constante de las cámaras de videovigilancia que efectúan los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dieron como resultado la detención de un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido en el momento que colocaba trampas en la salida de efectivo de los cajeros automáticos de una sucursal bancaria, ubicada en la alcaldía Benito Juárez.

Los oficiales fueron alertados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) sobre una emergencia en la calle de Diagonal San Antonio, colonia Narvarte Poniente, debido a que una persona se encontraba en actitud inusual, en el área de cajeros automáticos.

En una rápida acción, los oficiales de la SSC acudieron al punto y detuvieron al hombre de 37 años de edad, a quien se encontró en flagrancia cuando colocaba una trampa en la barra de retiro de efectivo del cajero automático.

Por tal motivo, al detenido se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: