Logra Fiscalía de la CDMX sentencia de 80 años contra un multihomicida

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 13 de agosto de 2020. – La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público fueron determinantes para que un juez penal, en el sistema tradicional, dictara sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de un hombre, considerado penalmente responsable del homicidio de cuatro personas, ocurrido en junio de 2013.

Con base en las probanzas recabadas, el representante social de la Fiscalía de Procesos en Juzgados Penales Oriente, adscrita a la Subprocuraduría de Procesos, logró acreditar la acusación contra el hoy sentenciado, quien tras su aprehensión fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Antecedentes del caso señalan que dicho individuo tuvo participación activa en el homicidio calificado de cuatro hombres, ocurrido al interior de un gimnasio en la colonia Morelos de la entonces delegación Venustiano Carranza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: