Elementos de la PBI capturan a ladrón de bancos

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que se cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de un hombre, por su probable participación en tres robos a diferentes sucursales bancarias.

Reportes de la Policía de Investigación detallan que el primer asalto ocurrió el 28 de julio en una sucursal ubicada en la colonia Industrial, cuando el hombre ingresó con un arma de fuego y amagó a un ejecutivo de cuenta y obligó a que un cajero le entregara dinero en efectivo.

Posteriormente huyó a bordo de una bicicleta.

Sus características fisonómicas permitieron ubicar a este sujeto como el mismo que ingresó a robar a una sucursal al interior de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa el 29 de julio.

El 3 de agosto pasado este sujeto cometió un tercer robo en una sucursal bancaria ubicada en avenida Valladolid, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: #ViajaProtegidoChallenge del Metro en su recta final ¡Participa!

Antes del Ministerio Público de las Fiscalías de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc integraron las indagatorias por lo que solicitaron y obtuvieron las diferentes órdenes de aprehensión, tras haber sido detenido en flagrancia por posibles actos contra la salud.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: