GN intercepta dos envíos de LSD y de crystal en el aeropuerto de Cd. Juárez

Como parte de los operativos implementados para reforzar la seguridad en las terminales aéreas del país, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, dos envíos con alrededor de un centenar de dosis de aparente LSD y una cantidad por determinar de la droga sintética crystal.

Fue en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, donde los efectivos federales al realizar revisiones aleatorias a pie de avión, detectaron dos sobres amarillos procedentes de la Ciudad de México, tirados a un costado de las aeronaves y al levantaros detectaron irregularidades en su interior, por lo que procedieron a realizar una inspección minuciosa.

Al abrirlos en coordinación con autoridades ministeriales, en el primer sobre hallaron un libro que entre sus páginas tenía dos bolsas de plástico, una de ellas con 50 planillas de lo que aparentemente es LSD y en la otra una sustancia blanca y cristalina con las características del crsytal.

Los guardias nacionales identificaron en el otro sobre, una bolsa de papel celofán de color blanco con cuadros de color café y en su interior una planilla con un estimado de 50 dosis de presunto LSD.

Ante la posible comisión de un delito, los sobres junto con la aparente droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: