Localizan manta con amenazas a Omar Garcia Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana CDMX

Cdmx, agosto 23 de 2020.

Pedro Moreno.

Este domingo, en la malla permietral del Hospital Juárez, ubicado en Av. Instituto Politecnico, Colonia Magdalena de las Salinas, Alcaldía Gustavo A. Madero, fue encontrada una manta con amenazas en contra de Omar Garcia Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

En el mensaje se lee: “Aquí seguimos detrás de ti, no quitaremos el dedo del renglón hasta que te matemos. De nada te va a servir esconderte en las faldas de Claudia Sheinbaum”.

Además, en la advertencia, acompañada de una fotografia del Jefe de la Policia capitalina, se agrega: “Porque es lo que sabes hacer, utilizar a la gente en tu beneficio pinche narco con charola. No falta mucho para que te reúnas con tu medio hermano Javier García Morales, que era igual de lacra y ratero que tú”.

Cabe mencionar que dicha amenaza se suma a otras dos que se hicieron en contra de Garcia Harfuch hace unos meses, después de que el 26 de junio fuera atacado cuando se trasladaba a las oficinas de la SSC, y de cuyo atentado logró salir con vida.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: