Segundo informe de Sheinbaum será a distancia

Martín Aguilar

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México no descartó que este año su informe de gobierno se realice a distancia debido a la pandemia de coronavirus.

Tras la presentación del proyecto de Canal Nacional, la mandataria local detalló que pidió al secretario de Gobierno, Alfonso Suárez Del Real que establezca un diálogo con la Junta de Coordinación Política del Congreso local para concretar las características que éste deberá tener.

Dijo que le pidio al secretario de Gobierno que entablara ya un diálogo con la Junta de Coordinación Política para que se establecieran las características que va a tener el informe, muy probablemente no sea presencial, pero sería igual que el año pasado en donde escucharíamos el posicionamiento de los partidos políticos y después será la presentación de mi informe

Recalcó que en caso de ser a distancia, el Congreso de la Ciudad de México ya tiene reguladas las sesiones a distancia, por lo que se trataría de una sesión oficial.

Y sería a distancia por el tema de la pandemia, está totalmente regulado y sería una sesión oficial. Ellos ya inician en su periodo de sesiones a partir de esa fecha, el 17 de septiembre, su nuevo periodo de sesiones ordinario.

Aseguró que los 16 alcaldes estarían invitados al evento, así como otros funcionarios, sin embargo enfatizó que el segundo informe de gobierno se hará respetando la sana distancia.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: