Localizan restos humanos en Tlajomulco y Zapopan, Jalisco

Cdmx, agosto 28 de 2020.

Pedro Moreno.

· Las partes humanas eran devoradas por perros.

Este viernes, en dos hechos distintos fueron encontrados restos humanos en descomposición, en los municipios de Tlajomulco y Zapopan, en el Estado de Jalisco.

En el primer caso, Policías de Tlajomulco de Zúñiga reportaron haber encontrado dos piernas humanas en estado de descomposición, en un predio de la calle Camino al Molino, a la altura del Rancho don Ramón, en el Ejido San Sebastián, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga; pero el resto del cuerpo no fue localizado porque probablemente algunos perros lo movieron de lugar.

Según informes de la Comisaría del Municipio, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en dicha zona cuando vieron que partes de un cuerpo humano eran devoradas por perros. Mientras tanto se desconoce si corresponden a un solo cuerpo.

El segundo hecho ocurrió al interior de un barranco que se encuentra cerca de las calles Agua Fría y Josefa Ortiz de Domínguez, Colonia Miguel Hidalgo, en el Municipio de Zapopan, en cuyo lugar fueron encontradas varias bolsas de plástico con restos humanos.

Por tales acontecimientos, los restos encontrados en los dos mencionados eventos, fueron enviados al Servicio Médico Forense para su estudio a efecto de establecer a quién pudieran pertenecer los restos humanos de referencia.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: