Un muerto más tras asalto a Combi en Naucalpan

Cdmx, agosto 31 de 2020.

Pedro Moreno.

Tras asalto a combi en Naucalpan balean sin motivo a un joven y poco despues fallece

Un pasajero fue asesinado por dos delincuentes que se subieron al transporte del servicio publico de la ruta El Molinito a Rio Hondo para asaltar a sus ocupantes.

Los hechos fueron captados en un video, en el que se observa a dos sujetos en los momentos en que roban a los pasajeros.

Durante el atraco, un asaltante le disparó a un joven en el estómago, mientras el otro delincuente despoja a los demás pasajeros de sus pertenencias.

En la grabacion tambien se aprecia como uno de los asaltantes golpea al joven que se encontraba sentado junto a la puerta de acceso, y enseguida el otro ladron se acerca y sin ningun motivo le dispara en el abdomen, mientras que, presumiendo, les enseña el arma a los demás pasajeros, a quienes amenaza diciendoles que todavia tiene balas en la pistola.

Concretamente el ratero, vocifera: "Traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”.

Ademas, el agresor no conforme con haberle disparado al joven, antes de bajar le dijo: “eso te pasó por p…to, me vale v…ga”

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que, desafortunadamente, el joven agredido murio al llegar al Hospital del IMSS de Lomas Verdes.

Igualmente la dependencia indico que iniciara la carpeta de investigacion correpondiente a fin de capturar a los autores materiales de los hechos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: