Fiscalía capitalina quema más de 41 dosis de marihuana, cocaína y anfetamina

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México incineró 87 mil 577 gramos de mariguana, un kilo 066 gramos de cocaína y 192 gramos de otros narcóticos, entre anfetamina y MDA, asegurados durante las acciones la disminuir los índices delictivos.

Esto, corresponde a más de 41 mil dosis de narcóticos.

Previamente, personal ministerial de la FGJCDMX embaló los paquetes, relacionados con 129 averiguaciones previas y 234 carpetas de investigación, que fueron entregados a elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), quienes los custodiaron hasta el 5° Regimiento de Artillería de la 37° Zona Militar, San Juan Teotihuacán, Estado de México, donde tuvo lugar la destrucción de los enervantes.

Laura Ángeles Gómez, coordinadora General de Administración de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México consideró el tráfico de drogas y su consumo, uno de los problemas que enfrentan los habitantes de la Ciudad de México que conllevan efectos negativos a la salud y la seguridad pública.

En el marco del programa anual de Destrucción de Narcóticos, Ángeles Gómez destacó que las autoridades suman esfuerzos coordinados con el Gobierno federal para combatir con éxito el narcomenudeo.

Resaltó, además, el trabajo que realiza el personal ministerial, de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como trabajadoras y trabajadores administrativos, que día a día laboran en la fiscalía capitalina.



Categorías:CDMX, Justicia, Nacional, POLICÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: