Caen integrantes de la Banda de “El Valente” en Tlalpan

Fue por medio de imágenes de las cámaras de video vigilancia del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que cuatro sujetos fueron ubicados y capturados cuando comercializaban droga en calles de la alcaldía de Tlalpan.

Un discreto operativo fue implementado la noche del jueves en la calle Luz Blanca y la carretera federal México-Cuernavaca en la colonia San Miguel Topilejo en la alcaldía de Tlalpan.

En el lugar, elementos de la dirección general de delitos de alto impacto de la SSC lograron la captura de cuatro hombres integrantes de un grupo delictivo generador de violencia, dedicados a la invasión de predios, delitos ambientales, homicidio y narcomenudeo cuyo líder es un sujeto conocido como "El Valente".

A los presuntos delincuentes de entre 30 y 40 años se les aseguró un arma tipo escuadra 9mm, una camioneta Ford Expedition color blanca y varios envoltorios con hierba verde presuntamente mariguana.

En un convoy de la policía los presuntos delincuentes fueron trasladados a la agencia 50 del ministerio público en la colonia doctores, lugar dónde fueron presentados ante el agente del ministerio público que determinará en las próximas horas su situación legal.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: