Arrojan material quimico a Policia de la SSC capitalina

Cdmx, septiembre 05 de 2020.

Pedro Moreno.

Este sábado, un Policia Bancario e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, fue agredido por el tripulante de una motocicleta, quien sin ningun motivo le arrojo material químico, causándole lesiones en los ojos y el rostro.

Al respecto, el oficial de la SSC, de 23 años de edad, manifesto que iba circulando sobre la Avenida Revolución a la altura de la Calle Corregidora, en la Colonia Guadalupe Inn, Alcaldia Alvaro Obregon, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro se le emparejaron.

Agrego que enseguida, uno de los mencionados individuos, que llevaba un extintor en la mano, sorpresivamente le roció el contenido en el rostro y parte del cuerpo, provocándole que perdiera la vista temporalmente.

Por su parte, la corporacion policiaca señaló que el elemento de la PBI y que está asignado a la vigilancia en dicha zona, recibió de inmediato el auxilio de los servicios medicos de emergencia quienes lo estabilizaron, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.

Mientras tanto, la SSC no ha dado a conocer qué tipo de químicos le arrojaron a su elemento y por ahora no se reporta a ninguna persona detenida por estos hechos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: