Arganis Díaz y Aureoles dan positivo al Covid-19

Martín Aguilar

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó este jueves que su titular Jorge Arganis Díaz Leal resultó positivo a una prueba de Covid-19, la cual se realizó después de presentar algunos síntomas de la enfermedad.

“El secretario se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que dará seguimiento, a distancia, a todos los temas inherentes a la SCT”, mencionó la dependencia en un comunicado.

El funcionario tuvo el miércoles 9 de septiembre una reunión física de trabajo con integrantes del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y su presidente, Eduardo Ramírez.

En dicho encuentro, donde se habló de la importancia de proponer un esquema financiero para fortalecer la inversión en infraestructura, también participó el subsecretario de Infraestructura, Cedric Iván Escalante.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, también dio positivo a COVID-19, ya que por Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal escribió:"Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo".

“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, detalló.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: