Matan a dos personas adentro de un taxi

Minutos antes de las 22 horas del jueves, cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, captaron el momento preciso en el que varios sujetos a bordo de un automóvil, dispararon en contra de un vehículo Tsuru taxi donde viajaban tres hombres y una mujer.

De acuerdo informes recabados por la policía capitalina, los hechos donde perdieron la vida una mujer y un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraban en el asiento trasero del automóvil de alquiler, ocurrieron en la esquina de la avenida Santa Lucía y la Calle 32 en la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón.

Un automóvil al parecer de color blanco se emparejó al vehículo de las víctimas, el cual se encontraba estacionado, y dispararon en repetidas ocasiones para después emprender la huida por calles de la colonia.

Al lugar llegaron policías capitalinos quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia que trasladó a un hombre lesionado al hospital Enrique Cabrera, donde minutos después de haber ingresado a la sala de choque falleció.

En el lugar quedó sin vida una mujer al recibir tres impactos de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios balísticos.

El cuerpo de la mujer y el taxi fueron trasladados a la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: