La Barriada/Martín Aguilar/El mentiroso y el corrupto de la 4t

A unas horas de que se celebre la rifa del avión presidencial y que el presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo que se vendieron casi todos los boletos, que más bien los colocaron entre los burócratas y jefes de mandos medios para arriba, entre los que compraron boletos de la lotería de la 4t se encuentra “El Señor de las Ligas”.

Y es que René Bejarano compartió en redes sociales que adquirió 10 cachitos para la rifa del avión presidencial que se realizará este 15 de septiembre.

El político publicó una fotografía que muestra una bandera de México y a él de traje portando los boletos para el sorteo.

“¡Buenas noches! Apoyemos la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador para la rifa del avión presidencial”, escribió.

¡Buenas noches!! Apoyemos la iniciativa del Presidente @lopezobrador_ para la rifa del avión presidencial, que se llevará a cabo el 15 de septiembre del 2020.

No olvidemos que este martes 15 de septiembre se realizará el sorteo de la Lotería Nacional donde se entregarán los premios equivalentes al valor del Avión Presidencial.

Senadores y diputados se han sumado a la compra de sus cachitos, luego de que se instalaran algunos módulos en San Lázaro y en El Congreso.

Por su parte, la judoca, Vanessa Zambotti arremetió en contra de la titular de la Secretaría del Trabajo, María Luisa Alcalde y en contra de Bejarano, que lo llamo ratero y les dijo que en vez de que perdían el tiempo en incitar a la gente a comprar cachitos de la Lotería, mejor se pongan a trabajar, porque el país se encuentra en una situación crítica.

Luego que hace unos días, en las redes sociales se exhibieran videos de cuando legisladores de varios partidos recibieran moches millonarios para que aprobarán la Reforma Energética en el 2014, siendo que el ex Director de Pemex, Emilio Lozoya hiciera un acuerdo con la Fiscalía General de la República para dar a conocer los nombres de funcionarios de la pasada administración, quienes se llenaron los bolsillos de billetes.

Posteriormente, aparecieron videos del hermano del presidente y de esposo de Dolores Padierna, donde en el 2004 recibiera ligas con fajos de billetes de parte y el periodista, Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, hizo a ver a Bejarano, entonces diputado local y dirigente del PRD, como un corrupto y ladrón

Era el 3 de marzo de 2004 cuando en los estudios de Televisa Chapultepec, Brozo confrontó al político cercano a Andrés Manuel López Obrador, quien fungía como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

"Estamos ya hasta la madre de que esas situaciones sucedan. ¿Y no merecemos una explicación? ¡No me pendejees!", recriminó el comediante a un apenado Bejarano.

Brozo mostró al invitado y a la audiencia, los videos que minutos antes le había entregado el entonces diputado federal del PAN, Federico Döring, en ellos se observaba recibir al político fajos de dinero por parte del empresario argentino Carlos Ahumada.

Bejarano admitió que había recibido el dinero para los gastos de la campaña de la candidata del PRD a la delegación Álvaro Obregón, Leticia Robles Colín. Meses después fue desaforado e ingresado a prisión acusado de lavado de dinero y uso de recursos de procedencia ilícita, pero absuelto el 6 de julio de 2005.

En la actualidad René Bejarano opera para Morena, el partido que postuló al presidente López Obrador. A través del Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), utiliza su experiencia política en las bases para solidificar a los candidatos del partido, pero lo corrupto nunca se le quitará.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: