FGJCDMX investiga presunta amenaza de muerte contra Claudia Sheinbaum

Cdmx, septiembre 15 de 2020.

Pedro Moreno.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, conocido por sus siglas como “C5)”, en días pasados recibió un mensaje con supuestas amenazas de muerte contra Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de esta capital.

Por lo que este Centro notificó de inmediato de estos hechos a la Fiscalía General de Justicia capitalina, cuya dependencia, a través de un comunicado, dio a conocer que se realizarán las investigaciones respectivas que permitan identificar, en su caso, el origen de las supuestas amenazas y quien o quienes las hayan difundido.

Cabe señalar que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, se dio vista a la Policía de Investigación, quien se coordina con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para llevar a cabo las indagatorias de gabinete y campo correspondientes.

Reportes previos indican que el domingo pasado se recibió una denuncia anónima, en la cual una persona a la que se identificó como "Neri", comentó que buscaría atacar a Sheinbaum.

Igualmente, se localizó el domicilio del supuesto agresor, ubicado en el edificio marcado con el número 243, Cuarto Piso, de las Calles de Durango, Colonia Condesa, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los detalles de la llamada quedaron registrados en el folio CDMX089-20-0035759, la cual fue catalogado como de “Alta” prioridad.

Pero, hasta ahora no se ha informado que alguna persona se encuentre detenida por la presunta amenaza



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: