El Bronco se compara con Miguel Hidalgo

Martín Aguilar

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se comparó con el cura Miguel Hidalgo, porque parte de la Alianza Federalista lucha frente a las actitudes del centro (gobierno federal), para que México avance. Y aseguró que “sigue siendo lo mismo”, que el gobierno virreinal.

” Declaramos hoy en Nuevo León que seguiremos trabajando para que el centro sea menos abrasivo (sic), así como luchó Hidalgo contra el centro”, dijo en el 210 aniversario de la independencia de México.

Agregó que “todos nuestros héroes lucharon contra el centro, y el centro sigue siendo lo mismo, las regiones del país deben de fortalecerse; pero ya no con las armas, sino con el diálogo, ya no con la confronta, sino con el convencimiento”.

Acciones contra la pandemia

Afirmó que se puede avanzar de manera conjunta en el país si todos trabajan en el mismo sentido “Nos atrevimos a vivir y convivir con el virus, porque establecimos y restablecimos un sistema hospitalario fuerte, porque apoyamos a nuestros doctores y enfermeras, y todos los que trabajan en el sistema hospitalario”, aseguró frente a la pandemia del Covid-19.

Aseguró que gracias a esa estrategia, Nuevo León ha recuperado más empleos a comparación de otros estados. “Nuevo León ha recuperado más empleos que cualquier otro estado del país y los seguirá recuperando, porque también parte de este heroísmo son los empresarios, los dueños de un restaurante, los que venden sus productos de manera informal, y los que todavía resisten porque no han podido abrir su negocio ya que están siendo responsables”.

De la misma mantera, reconoció por los logros en la economía al personal médico, de seguridad, maestros, amas de casa y a quienes salen a trabajar para sacar adelante a sus familias.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: