En la CDMX se recuperan 25 mil mdp por corrupción y privilegios: Sheinbaum

Martín Aguilar

De diciembre de 2018 a diciembre de 2019, la administración capitalina logró recuperar 25 mil millones de pesos producto de la corrupción y de los privilegios de los altos funcionarios, destacó Claudia Sheinbaum, al presentar su Segundo Informe de Gobierno.

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y acompañada por su gabinete legal y ampliado, alcaldes, líderes empresariales y funcionarios del gobierno federal y local, la mandataria capitalina señaló que estos recursos fueron reorientados a educación, infraestructura y aumento salarial de policías y trabajadores del gobierno.

Sheinbaum Pardo quien dividió su informe en seis apartados Igualdad de Derechos; Ciudad Sustentable; Más y Mejor Movilidad; Ciudad de México Capital Cultural de América; Cero Agresión y más Seguridad; y Ciencia, Innovación y Transparencia, sostuvo que la transformación de la ciudad va de la mano de la transformación del país.

Sheinbaum Pardo aseveró que pese a las adversidades, la ciudad tiene esperanza y futuro y señaló que en estos momentos la solidaridad, la participación y el humanismo de quienes habitan la capital ha sido mostrada ante el mundo.

Finalmente, mencionó que desde su gobierno se trabaja para hacer de esta una Ciudad de Derechos, en donde todos sus habitantes tengan acceso a la educación, a la salud, a la seguridad, a la cultura, al deporte y al empleo digno, entre otros.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: