Capturan a cabecilla de asaltantes que delinquen en Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero

Cdmx, septiembre 22 de 2020.

Pedro Moreno.

· El detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario en 2010 y 2012

· También fueron detenidos dos hombres más cuando asaltaban a una mujer

Este martes, Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, durante patrullajes preventivos y de seguridad, detuvieron en a tres sujetos en los momentos en que descendieron de dos vehículos y asaltaron a una mujer, a la que despojaron de sus pertenencias, en la calle Segundo Retorno, colonia Nueva Industrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Cabe mencionar que los elementos de la SSC capitalina se percataron que de un vehículo color vino y otro color blanco, descendieron tres hombres, quienes con un arma blanca intimidaron a una ciudadana, a quien le arrebataron su bolso.

De inmediato, los Policías cerraron el paso de los autos y descendieron de la patrulla para detener a los asaltantes; así mismo y una vez que resguardaron a la víctima cerciorándose de que no estuviera herida, solicitaron a los inculpados una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de dos navajas y un equipo de telefonía celular.

Entre los detenidos se encuentra quien dijo llamarse José Alberto Díaz Ramírez, de 30 años de edad, alias “El Catarro”, al parecer líder de un grupo de asaltantes dedicado al robo a transeúntes que opera en las alcaldías Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Los otros dos asaltantes responden a los nombres de Diego Roberto Sierra López, de 27 años; y Óscar Monsalvo González, de 44 años.

Ante esta situación y a petición de la denunciante, los tres sujetos fueron detenidos, quienes enterados de sus derechos de ley y, junto con las armas blancas y los vehículos, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

A estos individuos, de acuerdo con las investigaciones realizadas y las cámaras de video-vigilancia del C5, se les relaciona con diversos asaltos a transeúntes, el último cometido el pasado 15 de septiembre, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la calle Lago Cuitzeo, colonia Anáhuac Segunda Sección, en donde portando armas de fuego y a bordo de motocicletas y un vehículo, asaltaron a una mujer.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: