Balean a pareja dentro de su auto en Tlane

Ford Fiesta en color gris, cobró la vida de un hombre y dejó gravemente herida a una mujer.

De acuerdo informes recabados por la policía municipal, los hechos se registraron pasadas las 21 horas del martes en la esquina de la calle Ingenieros y la Avenida Toltecas en la colonia El Rosario en Tlalnepantla de Baz, cuando la pareja que se encontraba platicando a bordo del automóvil fue sorprendida por al menos dos sujetos que dispararon en repetidas ocasiones desde la ventanilla del conductor.

Los disparos y los gritos provocaron que vecinos dieran aviso a las autoridades acudiendo al lugar policías municipales estatales y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos.

La mujer de aproximadamente 30 años fue trasladada por paramédicos de Protección Civil de esa entidad al hospital de Lomas Verdes donde su estado de salud lo reportan como delicado.

Más de 5 casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados junto al vehículo que estaba perfectamente estacionado.

Los responsables, dijeron los curiosos, lograron escapar pie tierra para luego abordar un vehículo el cual se desconocen características que los esperaba calles más adelante.

Peritos expertos en criminalística, fotografía y balística tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del centro de justicia de Tlalnepantla, donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: