No dejare el puesto, por el paquete económico 2021: Herrera

Rebeca Marín

Ante los rumores sobre su próxima salida de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera negó este miércoles que entre sus planes esté dejar la dirección de la dependencia.

Por el contrario, el funcionario federal dijo que tiene agenda ocupada los próximos meses debido a que se encuentra el proceso de discusión y aprobación del Paquete Económico 2021.

“No tengo ninguna intención de dejar Hacienda. Hace unos días presentamos el Paquete Económico y la próxima semana compareceré en la Cámara de Diputados para la Glosa y presentación del Paquete Económico”, aseguró Herrera en conferencia de prensa virtual para anunciar una segunda etapa de reestructura de créditos.

El funcionario señaló que en su agenda también se encuentra el próximo 13 de octubre su participación en las reuniones anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, por lo que esos son sus planes al frente de Hacienda.

“No sé de dónde salieron esos rumores, les agradezco los buenos deseos, pero en realidad esta es la época de mayor actividad (…). Tengo muy claro cuáles son mis próximas actividades”, expuso.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: