Espaldarazo de “Honestidad Somos Todos” al alcalde de Xochimilco

Martín Aguilar

Tras el bloqueo de calles y avenidas en la alcaldía de Xochimilco, en días pasados por parte de trabajadores de limpia, aviadores y de nómina 8, de la Ciudad de México, el motivo de su protesta fue por la falta de pago.

Por su parte, el grupo “Honestidad Somos Todos”, encabezado por líderes morales del gremio de Limpia y Transportes de la Ciudad de México, reprobaron dicho plantón en la alcaldía Xochimilco, comentaron que estos actos “ponen en tela de juicio, ante la sociedad, nuestra labor, que en su mayoría los trabajadores de limpia sí cumplen con sus tareas todos los días”.

Expresaron que “en este sentido y ante la pandemia por Covid-19, nosotros seguimos trabajando todos los días, sin importar los riesgos que esto conlleva”.

Los más de ocho mil trabajadores de Limpia y Transportes que forman parte del grupo “Honestidad Somos Todos”, apoyamos al alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz. Cabe mencionar que “Honestidad Somos Todos”, surgió hace dos años, su única intención y lucha ha sido la de velar por los intereses laborales ante los líderes sindicales de su sección.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: