Mujer intenta asaltar banco y fracasa

Una mujer fue detenida por amenazar con arma de fuego y entregar notas intimidatorias a la cajera de una sucursal bancaria que pretendía asaltar en la alcaldía Benito Juárez.

Los policías recibieron el porte de robo al interior de una sucursal bancaria ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Miguel Alemán, donde una mujer adoptó una postura inusual al notar la presencia policial.

Los oficiales se acercaron y al realizarse una revisión preventiva se le halló una réplica de arma de fuego de plástico en color negro con blanco, la cual tenía una punta metálica que simulaba ser un silenciados.

Además, le fueron halladas varias notas con mensajes intimidatorios: ‘el dinero está asegurado, tu vida no”, se leía en una de ellas.

Una cajera señaló a la mujer como la persona que ingresó a las instalaciones y se dirigió a la caja número 1 y le entregó los mensajes, además la amenazó con la supuesta arma de fuego.

La mujer de 28 años de edad detenida declaró ser originaria del estado de Tabasco y acusó que en las inmediaciones de la sucursal la abordaron dos sujetos que la forzaron a realizar el asalto.

La detenida, el arma asegurada y las notas intimidatorias fueron trasladadas ante el Ministerio Público correspondiente donde se habrá de determinar su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: