Elementos de la PDI investigan la muerte de un sujeto encontrado en Circunvalación

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el carril confinado del autobús, en la avenida Circunvalación esquina con la calle de Misioneros en la colonia Merced Centro en la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo a datos recabados por la policía capitalina, vecinos de la colonia vieron cómo el hombre de aproximadamente 40 años se desvanecía mientras caminaba la madrugada del viernes, dando aviso a la policía al ver que el sujeto ya no reaccionaba.

Paramédicos del ERUM que llegaron al lugar indicaron a los uniformados que la persona que ya no contaba con signos vitales y no presentaba huellas de violencia o de intoxicación.

Policías del sector Merced Balbuena abanderaron el cuerpo con su patrulla para evitar que algún automóvil o camión lo atropellara.

Las primeras investigaciones por parte de los peritos que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, señalan que la muerte de esta persona al parecer fue por causas naturales.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: