Ruta Financiera/ Lino Calderón/ El Compadrazgo de Poder/

Ruta Financiera
Lino Calderón
El compadrazgo de poder, Los negocios sucios continuan.

Con esto nos referimos a el Empresario Horacio Bustillos Bertadillo quien no obstante con el abuso de poder y maltrato psicológico y físico que ha causado a su ex mujer la Sra. Patricia Vargas Domínguez, tras varias acusaciones y denuncias que ya tiene por violencia intrafamiliar.
“El afamado empresario no solo es golpeador de mujeres, también tiene una red de empresarios poderosos lo cual lo respaldan”.
El Sr. Bustillos quien actualmente es el presidente de la rama-32 de Canacintra, también ha querido despojar de su hogar a su ex esposa y he hijos en una hipoteca con tintes fraudulentos ya que la empresa quien lo respalda y lo apadrina es de uno de la red de empresarios, amigos y socios los cuales hacen diversos negocios juntos, como es la empresa Condehi. La cual es del Sr. Ricardo Julian Yaffar. (Amigo y Socio del SR. Bustillos). Quién se hizo cargo de dicha hipoteca.
En un juicio interpuesto por Horacio Bustillos Bertadillo. El convenio referido con la empresa Condehi por el “supuesto préstamo de $ 4,606,819” referente a la hipoteca de la vivienda que habita la Sra. Vargas y sus hijos. Dicha empresa funge como inmobiliaria, la cual también la misma empresa entra a licitaciones públicas, se presume que el Sr. Ricardo Julian Yaffar dueño de dicha empresa se presto para hacer la simulación de una hipoteca notoriamente fraudulenta, con número de expediente 630/2018 del Vigésimo de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Tras una ardua investigación periodística pudimos encontrar que el Sr. Ricardo Julian Yaffa (Socio del Sr. Horacio Bustillos) tiene vínculos con empresas las cuales licitan para el gobierno y delegaciones como: Magdalena Contreras, Benito Juárez, en la Administración, Sistema de Transporte Colectivo Gerencia de Obras y Mantenimiento, por mencionar algunas.

No sin antes destacar que la citada empresa ha tenido denuncias por incumplimiento en diversas contrataciones, como por ejemplo en la secundaria 269 Marcos Moshinsky ubicada en la Alcaldía de Coyoacán, entre otras.
Con el también apoderado empresario Horacio Bustillos Bertadillo, hace presunción de su relación con Marco Antonio López Pérez quien fue Director del Banco de Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bancefi).
Y así una vez más podemos seguir viendo las delicias del poder de las que siguen gozando empresarios y los nexos con funcionarios para sacar provecho de las influencias y compadrazgos para salirse con la suya y estar inmiscuidos en situaciones debidamente incorrectas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: