Se enfrentan gaseros por la disputa de la zona de Lomas de Chapultepec

Dos grupos de repartidores de Gas LP se enfrentaron en la zona de Las Lomas de Chapultepec sobre la calle de Sierra Tarahumara y Sierra Cocopaxi por la disputa del abastecimiento.

Más de 40 Pipas transportadoras de gas LP de las empresas Gas y Servicio S.A de Cv, Reyes Gas, Regio Gas, Gas Chapultepec, C Gas, Gasomático, Ultra Gas, Gas Cero, Gas Tomza, Gas Metropolitano, Azteca Gas, entre otras, llegaron para enfrentarse con el otro grupo de gaseros que peleaban en el lugar.

Durante el enfrentamiento resultaron dañadas algunas pipas, parabrisas estrellados y diversos accesorios automotrices rotos. Bomberos de la Ciudad de México tuvieron que acudir al lugar, ya que una de las pipas presentó una ligera fuga que de inmediato fue controlada.

Una de las pipas derribó una barda que resguarda una barranca y separa varias viviendas. Personal de protección civil la acordonó.

Elementos de la policía de la alcaldía de Miguel Hidalgo arribaron para controlar y separar a los dos grupos en disputa.

Algunos trabajadores de las pipas repartidoras de gas resultaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos de los servicios médicos de la alcaldía, aunque ninguno de ellos fue trasladado a un hospital.

Los líderes de ambos grupos dialogaron con las autoridades y acordaron que se retirarían cada quien con sus daños sin responsabilizar a nadie.

Las autoridades no reportaron detenidos, pues las partes afectadas llegaron a un acuerdo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: