GN asegura 112 kilos de marihuana en Guanajuato

Como parte de la estrategia implementada por la Guardia Nacional para disminuir la comisión de actividades ilícitas en carreteras del municipio de Celaya, Guanajuato, guardias nacionales aseguraron un vehículo que transportaba alrededor de 112 kilos de aparente marihuana.

Fue al patrullar sobre la carretera Morelia-Salamanca donde los efectivos federales identificaron a un conductor que circulaba sin utilizar el cinturón de seguridad y quien al notar su presencia aceleró la marcha para después abandonar la unidad e internarse en la maleza.

De inmediato los guardias nacionales desplegaron un operativo en la zona para dar alcance a dicho sujeto, sin resultados positivos; al inspeccionar el automóvil hallaron 15 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían el enervante.

Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República y será la autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada, así como de realizar las indagatorias subsecuentes.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: