Se suspende la comparecencia de López-Gatell ante el Senado Martín Aguilar

Martín Aguilar

Miguel Ángel Navarro, presidente de la Comisión de Salud del Senado de la República, suspendió la comparecencia de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, al no existir condiciones para que el funcionario federal rindiera cuentas ante los legisladores.

Durante la segunda ronda de respuesta por parte de López-Gatell a los legisladores, algunos senadores del Partido Acción Nacional (PAN) se empezaron a retirar del recinto.

"Al no ver las garantías de civilidad, le pido por favor me permita suspender la reunión ya que no hay el comportamiento debido de una comparecencia, muchas gracias a ustedes”, expresó el senador Miguel Ángel Navarro, presidente de la Comisión de Salud.

En la segunda ronda de respuestas, el funcionario diagnosticó a los legisladores de oposición “disonancia cognoscitiva”.

Minutos antes, la panista Lilly Téllez le regaló un bastón para invidentes a los funcionarios y pidió a la senadora de Morena Malú Micher abandonar el recinto si no la iba a escuchar.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: