Elementos policiacos arrestan a dos sujetos por robo a casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos que se introdujeron a una casa y amagaron a sus propietarios para desapoderarlos de sus pertenencias.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas de Memetla, de la alcaldía Cuajimalpa, lugar en donde los sujetos brincaron la barda del inmueble y amenazaron con un arma de fuego a los habitantes del lugar para después exigirles la entrega de dinero en efectivo.

Una vez que les entregaron los recursos, los delincuentes maniataron a las víctimas y las encerraron en una de las habitaciones. Uno de los afectados logró desamarrarse y llamar a la policía.

Al lugar arribó una patrulla cuyos oficiales observaron cómo los implicados saltaban entre las casas para evitar ser detenidos, por lo que se inició una persecución en los techos de las viviendas.

Después de algunos minutos se logró su captura. Al ser revisados se les encontró una pistola con seis cartuchos útiles y una mochila deportiva, en la cual llevaban un total de 365 mil pesos en efectivo, producto del robo a la vivienda.

Una vez detenidos, fueron presentados ante la propietaria del domicilio, quien los reconoció como parte del grupo que la había amedrentado a ella y a su familia.

Ante esto los imputados de 18 y 19 años fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: