Disfrazados de ratas exigen a gobernador Q. Roo, renuncia de fiscal y jefe policiaco

Redacción

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González sigue protegiendo al “par de ratas chilangos”, Oscar Montes de Oca, fiscal del estado y Alberto Capella, secretario de seguridad pública, puntualizaron integrantes de la asociación civil “Somos tus Ojos”, quienes se trasladaron hasta la capital del país para denunciar las corruptelas de estos oscuros personajes.

Como se sabe, integrantes de dicha asociación civil le hicieron saber durante su reciente visita al municipio de Solidaridad al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la serie de despojos y abusos que realiza Montes de Oca como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Frente a Palacio Nacional recalcaron, disfrazados de ratas y cerdos, exigieron su salida de la entidad, asimismo entre ellos el activista Antonio Ramos Pérez, así como el de sus cómplices, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, la fiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva Arzápalo y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio de León.

La exigencia recalcaron, es principalmente contra el fiscal general Óscar Montes de Oca, ya que la asociación civil ha documentado una serie de delitos que se impulsan desde la Fiscalía General del Estado como el ejercicio irregular de la función pública, excesivos gastos personales, nepotismo, favoritismo, discriminación, desvío de recursos de la Comisión Nacional para la Atención a Víctimas, aviadores, trabajadores que no cumplen con el perfil y que fueron contratados por el fiscal, asignación discrecional de sueldos, innumerables carpetas de investigación estancadas, orden de aseguramiento de predios de alta plusvalía violándose todos los procedimientos, falta de autos y recursos para operarlos para los ministeriales.

Asimismo recalcaron que la carpeta de investigación por el caso Xoanxum, S.A. de C.V. sigue sin avance alguno, e incluso había sido extraviada por un mes. “Estas denuncias contra la alcaldesa de Solidaridad Laura Beristaín Navarrete igual siguen congeladas”, recalcaron.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: