Intentan linchar a sujeto por apuñalar a un menor de edad

Un hombre que fue agredido por varias personas luego que lesionó con un cuchillo a un menor de 13 años de edad, fue resguardado y puesto bajo custodia por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron que en la calle Cuauhtémoc, colonia San Francisco Tlalnepantla, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.

Los uniformados acudieron al lugar, donde observaron que un joven de 23 años de edad se encontraba amarrado a un poste, el cual era agredido por los pobladores, quienes señalaron que, al parecer, había alterado la tranquilidad del lugar y se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.

Agregaron que, en esa zona caminaba un menor de edad a quien agredió con un cuchillo en el cuello y en el dedo anular, sin razón aparente, por lo que el afectado fue llevado a un Centro de Salud y posteriormente a un hospital para su valoración y curación pertinente.

A través del diálogo, los uniformados convencieron a los vecinos que les entregaran al posible responsable de la agresión a quien trasladaron bajo custodia a un hospital, con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo.

Debido a las lesiones de la persona, se solicitó el apoyo del personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, que prestó el servicio de ambulancia aérea y le dio al hombre las atenciones prehospitalarias correspondientes, para llevarlo al Hospital General de Xoco donde recibirá la atención médica correspondiente.

Cabe señalar que, de los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público quien iniciará las investigaciones, tomará la declaración del detenido y definirá su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: