Localizan cuerpo sin vida de niña desaparecida en Guerrero

Cdmx, octubre 19 de 2020.

Pedro Moreno.

Este lunes, en una barranca ubicada a las orillas del Municipio de Tixtla, entre el barrio de La Villa y el de la Candelaria, en el Estado de Guerrero, fue encontrado el cuerpo mutilado de la menor Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, de 13 años de edad, quien desde el pasado jueves 15 del presente mes, aproximadamente a las 16:00 horas, estaba desaparecida.

Al respecto, esta mañana la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de redes sociales y en su página oficial, dio a conocer la localización del cadáver de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, que vivía en la cabecera municipal de Tixtla, en la región Centro de Guerrero.

Según versiones de los familiares de la niña, el cuerpo de Ayelin fue objeto de mutilaciones, por lo que manifestaron su inconformidad ante la demora con la que se llevaron a cabo los trabajos de búsqueda.

Trascendió que fue al mediodía de este lunes, que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Guerrero, arribaron a las inmediaciones de la Colonia Candelaria, en cuya periferia se encontró el cadáver de la menor.

Cabe mencionar que desde que se reportó la desaparición de la niña Ayelin Iczae el jueves 15 de octubre, y durante el sábado 17 y el domingo 18, se realizaron bloqueos, marchas y manifestaciones en la carretera federal Chilpancingo-Tlapa y en el Centro de Tixtla, por familiares, vecinos y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, para exigir su búsqueda y localización



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: