Se roban camioneta cargada con mil 62 cámaras de seguridad en Azcapotzalco

Un camión que transportaba mil 62 cámaras de seguridad, además de cuatro cajas con contenido desconocido, de la empresa tvcenlinea.com, fue asaltado por un grupo de delincuentes que sometieron al conductor del vehículo en Eje 5 Norte y Ferrocarriles Nacionales, colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con el expediente CI-FIAZ/AZ-4/UI-6 S/D/2697/10-2020, iniciado por el delito de robo a repartidor, el conductor identificado como Daniel S. refirió que el 15 de octubre, aproximadamente a las 14:00 horas, después de salir de la comercializadora localizada en la colonia Granjas México, en Iztacalco, y con dirección al municipio de Tultitlán, fue abordado por dos sujetos en un semáforo; lo amagaron con un arma de fuego, uno por cada lado de la camioneta de reparto Chevrolet Express van, tomaron el control del vehículo y a él lo mantuvieron agachado.

Luego de 15 minutos, lo trasladaron a otro vehículo que no identificó y después de aproximadamente 50 minutos le señalaron que lo bajarían y que a dos calles encontraría la camioneta que conducía.

Todo ocurrió tal cual le dijeron, él estaba en el cruce de Municipio Libre y Benito Juárez, en la colonia 10 de abril, en Naucalpan de Juárez. Al revisar su camioneta, estaba vacía.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: