GN asegura más de una tonelada de marihuana en Zacatecas

Como parte de las inspecciones de seguridad a todo tipo de vehículos que implementa la Guardia Nacional en carreteras del estado de Zacatecas, fueron asegurados mil 330 kilos de aparente marihuana, para su probable comercialización; una persona fue detenida.

El aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 241+000 de la carretera Zacatecas-Saltillo, municipio de Concepción del Oro, donde los efectivos federales detuvieron la marcha de un camión tipo caja seca que circulaba sin respetar el reglamento de tránsito.

El conductor de la unidad cayó en contradicciones sobre su procedencia y destino, por lo que se le solicitó realizar una revisión preventiva al área de carga. Ahí fueron localizados diversos costales cargados con 133 paquetes con el enervante.

Para continuar con las indagatorias, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detenciones, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la probable droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Fresnillo.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: