Triunfo de M. Delgado consolida a Senadora Villegas para Cancún y gubernatura

Miguel Ángel Velázquez G//Enviado

Cancún.- De frente como siempre, la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché se la jugó con Mario Delgado Carrillo para la presidencia de Morena, en tanto que los demás “morenistas”, como la alcaldesa “ciudadana” Mara Lezama, el diputado Luis Alegre, también externo y hasta el otro miembro de la Cámara Alta, el "grisaseo" José Luis Pech, prefirieron al añejo legislador Porfirio Muñoz Ledo, creyendo que iba a ganar.

Asimismo los hermanos Beristaín Laura, Luz María y Juan Carlos, también pensaron que con apoyar al vetusto diputado federal Muñoz Ledo, ganarían la candidatura para la reelección en Solidaridad, sin embargo para todos ellos se derrumbaron sus sueños de opio.

Cabe destacar que el actual coordinador del grupo parlamentario en el Congreso, de 48 años, fue electo con un 58,6% de los apoyos y ahora es el encargado del timón de la nave del partido en el poder rumbo a las elecciones intermedias de 2021, donde Morena se juega afianzar su poder territorial.

Respaldo de Marybelistas

Cabe destacar que todos ellos “sabotearon” a Mario Delgado en el Estado, para demostrar su apoyo incondicional a su candidato Porfirio Muños Ledo, ahora al perder su ", están gallo" no los calienta ni el sol, y ven alejándose todas sus aspiraciones políticas con Morena. En cambio Marybel y sus seguidores lo respaldaron.

Por eso, para políticos tanto de Morena como de otros partidos, ya dan por hecho la candidatura de Marybel Villegas para la alcaldía de Cancún, con el fin de “enderezar el barco” y sacarla del ostracismo y el olvido, la corrupción y podredumbre que la tiene Mara Lezama, quien solo sabe conjugar el verbo “yo”.

De salir airosa en esta empresa, la senadora Villegas Canché, se le abriría también de manera firme la candidatura a la gubernatura por el estado. Ahora no hay nadie que lo dude.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: