Alcalde de Venustiano Carranza se aísla tras tener contacto con Sheinbaum

Martín Aguilar

El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, informó que se aislará y seguirá las recomendaciones médicas necesarias, luego de que el domingo pasado, acudiera a un evento con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien el día de hoy notificó que dio positivo en la prueba de covid-19.

Asimismo, detalló que seguirá trabajando desde su casa teniendo reuniones virtuales con su equipo para continuar ofreciendo resultados a los habitantes de las 80 colonias, pues aseguró que “vamos a seguir pendiente de todos los asuntos de la alcaldía, ningún día dejaré de trabajar, seguiré gobernando, aunque sea en aislamiento, porque todavía hay obras que debemos supervisar como el Parque Las Palomas, el Deportivo Ramón López Velarde, entre otras”.

Moreno Rivera explicó que el día de hoy por la mañana, antes de que la mandataria capitalina informará que dio positivo a coronavirus, sostuvo una reunión con el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, en la cual se comprometieron a trabajar de manera coordinada para combatir y prevenir la delincuencia en ambas alcaldías.

Cabe recalcar, que el pasado domingo, el alcalde y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguraron el colector Tahel que evitarán inundaciones y encharcamientos en las colonias Pensador Mexicano y Peñón de los Baños.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: