Las titulares del STC Metro y de Finanzas comparecerán ante el Congreso de la CDMX

Martín Aguilar

La secretaria de Administración y Finanzas Luz Elena González y la directora del Metro, Florencia Serranía comparecerán ante diputados locales, el próximo 4 de noviembre para que ofrezcan detalles de la modernización de trenes, del sistema de control y de las vías de la Línea 1 del Metro.

La Junta de Coordinación Política del Congreso de la Ciudad de México aprobó el acuerdo para realizar una mesa de trabajo con las funcionarias capitalinas.

Los legisladores señalaron que la finalidad del encuentro es que se informe sobre la integración del contrato de servicios a largo plazo para la modernización de trenes, del sistema de control y las vías de la Línea 1 del Metro, detallando proyectos, avances y metas.

En sesión virtual, la JUCOPO también acordó nombrar a Francisco Saldaña Liahut como titular de la Tesorería del Congreso capitalino.

Finalmente, los coordinadores de los grupos parlamentarios aprobaron celebrar una Sesión Solemne con motivo del Día de la Mujer Revolucionaria, el 18 de noviembre.

En la reunión de trabajo, el diputado Tonatiuh González Case, coordinador del PRI, recordó que a través de un punto de acuerdo pidió realizar una Sesión Solemne para reconocer al personal médico de resguardo del Congreso local, en este sentido solicitó incorporar al reconocimiento al personal de limpieza, “ahora que pertenece al Poder Legislativo local”.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: