Horror en Guanajuato: sicarios masacraron a 5 personas en una casa

Cdmx, octubre 29 de 2020.

Foto: Captura de Video.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, un comando de civiles armados, que viajaban a bordo de varios vehículos, arribó a un domicilio ubicado en la calle de Tulipanes, de la comunidad de San José Temascatio, Municipio de Salamanca, en el Estado de Guanajuato y sorpresivamente abrieron fuego en contra de las personas que ahí se encontraban en esos momentos, dejando un saldo de cinco personas muertas.

Gracias a una llamada de emergencia, elementos de la Agencias de Investigación Criminal y Peritos se presentaron en la escena del crimen, en donde encontraron los cadáveres de cinco personas en el interior del inmueble, quienes presentaban múltiples heridas de armas de fuego.

Al respecto, un testigo comentó que las víctimas recibieron: “Demasiadas descargas, no fueron armas chiquitas, fueron armas automáticas”.

Ante estos hechos, los Agentes de Investigación Criminal implementaron un operativo de búsqueda, logrando posteriormente el aseguramiento de cuatro individuos que presuntamente participaron en el multihomicidio.

Así mismo, acudieron al lugar elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como su traslado a la morgue de la ciudad de Irapuato.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales ya iniciaron las primeras indagaciones del caso, para establecer que otros sujetos participaron y las causas de dicha masacre.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: