Gobierno de la CDMX decomisara domicilios a delincuencia organizada

El Gobierno capitalino, a través de la Fiscalía General de Justicia, promueve cuatro juicios de extinción de dominio contra particulares para que pierdan derechos de propiedad de inmuebles y un automóvil presuntamente involucrados en delitos como narcomenudeo, trata y secuestro.

En cuatro edictos publicados este miércoles en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se da cuenta que uno de los juicios es para extinguir el dominio del Departamento 6 de Callejón de Tenochtitlán 4, colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, inmueble involucrado en una carpeta de investigación por narcomenudeo.

Otro juicio de extinción de domino es para el predio Avenida Gustavo Díaz Ordaz 226, colonia Segunda Ampliación Presidentes, alcaldía Álvaro Obregón, predio involucrado en una investigación por el delito de trata de personas.

El tercer juicio es para extinguir el dominio del predio Glinka 68, Interior D-101, colonia Héroe de Nacozari en Gustavo A. Madero propiedad involucrada en la carpeta de investigación FCIN/ADC/T1/00167/16-04 relacionada con narcomenudeo.

Y el cuarto juicio es para extinguir el dominio del predio Prolongación del Puente 66, Predio Zacapa Xicalhuacan, colonia Santa Cruz Acalpixca en Xochimilco y el automóvil con placas de circulación G58AGG involucrados en una investigación por el delito de secuestro.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: