Rosa Icela Rodríguez asumirá la titularidad de la SSPC

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 03 de nov 2020. – El Subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, es nombrado encargado del despacho mientras la secretaria recibe alta médica por COVID19.

Rosa Icela Rodríguez Velázquez asumirá el cargo de titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), al aceptar la invitación que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En tanto que la secretaria Rodríguez Velázquez recibe su alta médica por el padecimiento que tiene por el COVID, el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja es el encargado del despacho de esta Secretaría.

Asimismo, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el subsecretario Mejía Berdeja, permanecerá al frente de la coordinación del Gabinete de Seguridad.

La SSPC mantiene firmes sus convicciones en la aplicación de la Estrategia Nacional de Seguridad en coordinación con las entidades federativas, con irrestricto respeto a los derechos humanos, como base fundamental en la construcción de la paz, para las y los mexicanos en todo el país.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: