Aparecen cuerpos descuartizados en Santiaguito, Comalcalco Tabasco

Aparecen cuerpos descuartizados en
Santiaguito, Comalcalco Tabasco
* El hallazgo generó intensa movilización policiaca y de la Guardia Nacional
Lino Calderón

En las últimas horas fue reportado el hallazgo de un conjunto de costales dejados en calles de Santiaguito de Gregorio Méndez Cuarta Sección en la ciudad de Comalcalco, Tabasco que contenían varios cuerpos de sujetos ejecutados y descuartizados, al parecer como un ajuste de cuentas por parte de grupos del crimen organizado.
El hallazgo de estos cuerpos destazados generó una fuerte movilización policiaca de miembso de la policía Estatal y de la Guardia nacional en el lugar, para encordonar el lugar para que las autoridades forenses y peritos comiencen las primeras indagatorias sobre los acontecimientos y comenzar la identificación de los sujetos.
Los hechos se suscitaron la mañama de este jueves 5 de noviembre de 2020, pocos minutos antes de las doce del mediodía, que fue hallado por habitantes de la zona que encontraron 6 costales, abrieron uno de ellos para verificar que contenían y resultó que uno de ellos contenía la parte abdominal de un cuerpo sin precisar si del sexo masculino o femenino.
Las autoridades están en el lugar de los hechos y permanece cerrado el camino acordonado en espera de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado para determinar que contienen los demás costales sellados.
El hallazgo causó conmoción entre los pobladores de Santiaguito de Gregorio Méndez, 4ta sección, en Comalcalco. cuando seis costales tirados cerca de un poste llamaron su atención, y al intentar abrir para ver su contenido, encontraron que en uno de ellos se encontraba la parte abdominal de un cuerpo.
Horrorizados, los pobladores ya no quisieron seguir abriendo los demás costales, por lo que alertaron a las autoridades para que arribaran al lugar.
Elementos de la Fiscalía arribaron al lugar para acordonar la zona e iniciar las indagaciones correspondientes ante el hallazgo.
Hasta el momento se desconoce si los otros cinco bultos también contienen restos humanos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: