Vinculan a proceso a tres homicidas en el Valle de México

Gabriel Zendejas

Tlalnepantla, Edomex, 7 de noviembre de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de tres sujetos identificados como Francisco Javier “N”, Emilio Fabián “N” y Jorge “N”, en el delito de homicidio, por lo que fueron vinculadas a proceso.

Por lo que hace a Francisco Javier “N”, alias “El Cuyo”, un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra, debido a que habría participado en el asesinato de una persona en el municipio de Tlalnepantla, el pasado 11 de octubre.

La víctima se encontraba platicando con otras personas en la calle Alpino Solitario, de la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección, sitio al que arribó Francisco Javier “N”, quien sacó un arma de fuego con la que le habría disparado, ocasionándole la muerte.

Posteriormente el imputado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde fue vinculado a proceso con prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

En tanto que un Juez vinculó a proceso a Emilio Fabián “N” y Jorge “N”, por su probable participación en la muerte de una persona el pasado 27 de septiembre, al interior de un inmueble, situado en la calle Laurel, de la colonia Los Reyes Ixtacala en el municipio de Tlalnepantla.

Los elementos de prueba recabados y presentados por la Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial determinara iniciar un proceso legal en contra de estos sujetos, además decretó la prisión preventiva y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: