Fallece motociclista en Viaducto Tlalpan por derrapar en el pavimento

La circulación vehicular en los carriles centrales de Viaducto Tlalpan, en dirección al norte, fueron cerrados este domingo tras registrarse un accidente vial.

Un motociclista falleció a la altura de San Fernando, luego de que habría perdido el control de su unidad y se habría impactado con uno de los muros de contención en la colonia Arenal Tepepan. Se indaga si hay algún vehículo involucrado.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes resguardaron el cuerpo para permitir las labores de servicios periciales y realizaron el corte vial.

La circulación en el carril lateral de Viaducto Tlalpan, en dirección al norte, es lenta debido a la gran afluencia de vehículos. Mientras que el sentido sur opera con normalidad.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a los automovilistas sobre el incidente al tiempo que los exhortó a utilizar como alternativa vial Calzada de Tlalpan y avenida Insurgentes Sur.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: