Habitantes exigen a Raymundo Martínez Vite atienda las necesidades de los más pobres

Antorchistas de varias colonias de Tláhuac se manifestaron en las afueras de las oficinas de esta alcaldía, exigieron que el edil, el morenista Raymundo Martínez Vite, atienda las necesidades básicas en las colonias, es que a decir de los inconformes, sólo ha hecho oídos sordos a ellas ignorándolas flagrantemente.

Entre las demandas se encuentran: agua, luz, vivienda, desazolve, seguridad pública, para colonias como Tempiluli, Santa Cecilia, Mixquic, Tlaltenco, Atotolco, La Estación, Santa Catarina, San Ignacio de Loyola, La Ciénega, El Triángulo, entre otras.

Después de realizar un mitin por mas de dos horas coreando enérgicas consignas, una comisión de solicitantes fue recibida por la directora general de Gobierno, Erika Leyte Ruvalcaba, quien se comprometió a revisar las demandas solicitadas y asentadas en un pliego petitorio que fue entregado desde el inicio de la gestión del alcalde Martínez Vite y citarlos a una reunión en los próximos días.

Por lo que los ciudadanos se retiraron del lugar, no sin antes advertir que de no ver una solución precisa a sus sentidas demandas, volverán a ejercer su derecho a la manifestación pública.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: