Antorcha lleva campaña de vacunación contra la influenza a GAM

Para protección de los habitantes más vulnerables de Gustavo A. Madero, el Movimiento Antorchista gestionó que personal de la Clínica 49 del IMSS acudiera a la Unidad Habitacional Jorge Obispo a aplicar la vacuna contra la influenza.

Decenas de ciudadanos tanto de esta unidad como de zonas aledañas, acudieron a recibir la dosis para protegerse de esta enfermedad, porque sobre todo en esta época es donde se está mas propenso a contraer este mal que puede afectar gravemente la salud de quien la padece.

La activista en la zona, Fany Mendoza Mejía, señaló que está demostrado que la vacuna anual contra la influenza estacional es la mejor forma de protegerse contra esta enfermedad vírica.

Recalcó que Antorcha trabaja los 365 días del año gestionando apoyos para los sectores más desprotegidos, con la finalidad de brindar ayuda para mejorar sus condiciones de vida, tanto en el ámbito de la salud, como de obras y servicios, educación, deporte, recreación y cultura. Señaló que seguirán gestionando ante las autoridades para que se vaya resarciendo la desatención de las autoridades gubernamentales hacia los más pobres.

Cabe señalar que las vacunas contra la influenza hacen que los anticuerpos se desarrollen en el cuerpo, aproximadamente dos semanas después de la vacunación; estos anticuerpos brindan protección contra la infección por los virus incluidos en la vacuna.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: