Álvaro Obregón aplicará la “Ley Seca” este fin de semana

Martín Aguilar

Este fin de semana la alcaldía Álvaro Obregón se suma a la Ley Seca, así lo informó su titular, Layda Sansores, quien dijo que la medida planteada por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum se adoptó con el objetivo de evitar las reuniones sociales y así mitigar los contagios por Covid-19.

De acuerdo con la publicación de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México este 26 de noviembre de 2020, la Alcaldía Álvaro Obregón emitió el acuerdo por el que se establece la suspensión de actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones, en los establecimientos mercantiles ubicados en la demarcación territorial.

Con ello se establece la suspensión será de las 18:00 horas de este viernes 27 de noviembre y hasta el domingo 29 de noviembre a las 23:59 horas.

La restricción será para establecimientos mercantiles como tienditas, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, vinaterías, entre otros; mientras que para los establecimientos como restaurantes que cuenten con licencia para la venta de bebidas alcohólicas, estos podrán tener actividad de venta, pero solo en la modalidad de copeo.

Sansores dijo que la alcaldía Álvaro Obregón podría realizar un nuevo acuerdo de restricción para el siguiente fin de semana, con relación a la estadística de contagios y lineamientos que emitan las autoridades de salud del Gobierno de la Ciudad de México.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: