Capturan a dos sujetos en posesión de una subametralladora con la que asaltaron a un joven en V. Carranza

Cdmx, noviembre 30 de 2020.

Pedro Moreno.

Este lunes, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos individuos cuando pretendían huir, quienes presuntamente amenazaron con una subametralladora a un joven para robarle sus pertenencias, cuando caminaba por calles de la Colonia Moctezuma Segunda Sección, Alcaldía Venustiano Carranza.

La dependencia dio a conocer que los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por la Avenida Oceanía, cuando un ciudadano les solicitó auxilio, indicándoles que los tripulantes de una motocicleta, momentos antes, lo despojaron de sus pertenencias y objetos de valor.

Gracias a los datos proporcionados por el afectado, los efectivos policiales iniciaron la persecución de los presuntos responsables, por lo que al llegar a la calle Norte 25 y Avenida Oceanía, de la mencionada Colonia, los ubicaron y luego de cerrarles el paso lograron que detuvieran la marcha de la motocicleta, para enseguida capturar a los tripulantes.

Posteriormente los elementos de la SSC les practicaron a los detenidos una revisión preventiva, a quienes les encontraron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego tipo subametralladora, con varios cartuchos útiles.

Por tal motivo y previo a la lectura de sus derechos de ley, los dos hombres, uno de 21 años de edad y otro de 38 años, fueron presentados, junto con lo asegurado, ante el Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: