Localizan cuerpos humanos desmabrados en Río Blanco y Ciudad Mendoza, Veracruz

Cdmx, diciembre 1º., de 2020.

Pedro Moreno.

La noche de este lunes, en dos puntos distintos del Estado de Veracruz, fueron abandonados cuerpos humanos desmembrados, dentro de bolsas negras de plástico.

El primer evento se descubrió aproximadamente a las 22:00 horas, luego de que vecinos de la Calle Gómez Farías, Colonia Benito Juárez, Municipio de Río Blanco, reportaron la presencia de bolsas negras de plástico con contenido sospechoso.

Por tal motivo, Policías de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado se presentaron en el lugar de los hechos, quienes confirmaron que, al interior de las mencionadas bolsas, que estaban tiradas en la calle, había restos humanos de una persona que fue descuartizada; además de un mensaje intimidante, que textualmente dice: “Esto me paso por extorsionar al pueblo, sigue la limpia…tu PAVA, aquí esta otro de tus protegidos. Chinga tu madre perra vividos-Miiiiauuuu-(Sic)”.

También, acudieron al referido lugar peritos de la Fiscalía Regional para levantar los restos humanos y trasladarlos al Servicio Médico Forense de Orizaba, Veracruz, así como para recabar los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Casi una hora después, alrededor de las 23 horas de este hallazgo, habitantes de la Colonia El Bosque, en Ciudad Mendoza que forma parte de la zona metropolitana de Orizaba, reportaron haber visto cuatro bolsas negras de plástico tiradas en la Calle Rafael Tapia, a unos metros del entronque con la autopista.

Por lo que elementos de la SSP llegaron a este sitio, quienes acordonaron la zona para su resguardo y en espera de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.

Hasta el momento se desconoce a cuántos cuerpos humanos puedan pertenecer los restos encontrados en esta última población.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: