Se reúne AMLO con empresarios por el tema del outsourcing

Rebeca Marín

El sector privado y el gobierno de la República sostuvieron un segundo encuentro con miras a modificar la iniciativa de ley que originalmente pretendió eliminar el esquema de la subcontratación laboral en México.

La reunión se realizó la noche de este lunes en punto de las 19:00 horas en Palacio Nacional y estuvo encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y los representantes de todas las cámaras empresariales del país.

Previamente a la reunión de trabajo, el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín destacó el ánimo que hay entre los sectores involucrados para alcanzar un acuerdo que beneficie a los trabajadores y a las empresas.

De esta manera, Salazar Lomelíin expresó su confianza de llegar a un buen acuerdo que "a todo el mundo beneficie" y que la iniciativa privada continúe teniendo flexibilidad y competitividad frente a otras empresas en el mundo.

En ese sentido, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estimó en la conferencia de prensa matutina que pronto puedan tenerse definiciones acerca de los posibles cambios que se realizarán a la iniciativa que envió hace varias semanas al congreso de la unión.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: