Encuentran armas de fuego, droga y hasta caimanes en cateos domiciliarios

Agentes de la Policía de Investigación realizaron cateos en las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco en los que lograron asegurar narcótico, armas de fuego y animales exóticos. Además, se logró la captura de dos personas.

Ello, en una operativo conjunto entre agentes de la PDI de a Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Guardia Nacional en seguimiento a la desaparición de los jóvenes Karla y Christopher, en el bar ‘El Barquito’ de la alcaldía Azcapotzalco el pasado 5 de diciembre.

La primera diligencia se realizó en una vivienda de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde se localizó vegetal verde, posible mariguana, y polvo blanco con las características de la cocaína, así como un arma de fuego, tres caimanes y una báscula gramera.

En dicho sitio se detuvo a un hombre, quien quedó a disposición del agente del Minsiterio público. Este sujeto cuenta con un ingreso al Reclusorio y está relacionado a la comisión de otros delitos.

La FGJ informó que en un segundo mandato judicial en la alcaldía Azcapotzalco se cateó un inmueble donde también se aseguró mariguana, cocaína y un arma larga. Ahí se detuvo al segundo implicado.

En dicha alcaldía se realizaron cateos a dos inmuebles más, sin embargo no hallaron indicios de la comisión de delitos.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: