Tras ataque entre huachicoleros en Hidalgo; hay un muerto y cuatro heridos

Cdmx, diciembre 09 de 2020.

Foto: Captura de Video.

Pedro Moreno.

La tarde de este martes, en el Centro del Municipio de Cuautepec, en el Estado de Hidalgo, bandas rivales dedicadas al robo de combustible en la zona, se enfrentaron a balazos, dejando un saldo de un muerto y cuatro heridos.

Los hechos se registraron cuando dos camionetas Pick Up, color blanco, se encontraron de frente en la calle de Álvaro Obregón esquina con Hidalgo, del mencionado Ayuntamiento.

Inmediatamente después, de una de las camionetas descendieron tres hombres portando armas de fuego y comenzaron a disparar contra los tripulantes de la otra unidad.

A los agresores no les importó que en el citado lugar hay varios negocios, así como que varias personas transitaban por ahí y había varios autos estacionados; sin embargo, no se reportan personas ajenas lesionadas por estos hechos.

Por su parte, Policías locales resguardaron el lugar de los hechos e iniciaron un operativo a fin de localizar a los autores materiales de este ataque, pero hasta el momento no hay detenidos.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que el hombre que perdió la vida fue identificado con el apodo de “El Llavero”, mientras que uno de los heridos fue llevado a un hospital privado en Tulancingo.

Cabe mencionar que una cámara de seguridad de un edificio cercano, captó el momento del ataque entre presuntos huachicoleros.

Igualmente, testigos presenciales de los hechos comentaron a las autoridades que al parecer fue un ajuste de cuentas.



Categorías:Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: